¿Sabías que todas nuestras aguas florales son hidrolatos?

 

El agua de flores común suele ser una mezcla de agua y aceite esencial. En la mayoría de los casos, el aceite no es soluble en agua, por lo que dichos productos deben tratarse con emulsionantes o solubilizantes. De esta manera, terminan por no tener los efectos que queremos que tengan. Además, suelen contener conservantes que no son buenos para nuestra piel.

 
Si quieres tratar tu piel con lo mejor, definitivamente te recomendamos usar hidrolatos. El hidrolato es agua de flores, que se crea por destilación al vapor de las hojas o flores frescas de la planta dada.
 
Las aguas destiladas de esta manera contienen moléculas de aceites esenciales que son solubles en agua y por lo tanto contienen una gran cantidad de propiedades curativas activas de las hierbas destiladas. Por eso tienen un efecto mucho mayor en nuestra piel.
hidrolatos-florales-InaEssentials

 

 Los hidrolatos de muy alta calidad no deben contener ningún producto químico ni necesitan conservantes. Quizás te preguntes cómo es posible que no se echen a perder si no contienen conservantes. En el caso de los hidrolatos de InaEssentials, ¡es sencillo! Destilamos las plantas usando una tecnología especial que captura hasta las impurezas más pequeñas. Sellamos la poción de hierbas de manera que el aire no provoque la oxidación del producto. Además, cosechamos nuestras hierbas en el momento perfecto de su vegetación y en el momento adecuado del día para asegurarnos de que su aceite esencial natural esté en su mayor porcentaje.
 
Por supuesto, también es importante que haga su parte para mantener la vida útil del producto el mayor tiempo posible. Nuestro consejo es conservar correctamente las botellas una vez abiertas. La luz solar directa y el calor intenso definitivamente no son buenos para ellos. Después de todo, como todos los cosméticos.
 
Otro beneficio de nuestros hidrolatos es que los hidrolatos regulares se crean como un producto "secundario" durante la destilación de los aceites esenciales. Por el contrario, los hidrolatos de InaEssentials se crean como el destilado principal de las plantas. Esto significa que no producimos aceite de un lote de plantas y agua de flores del resto, sino que producimos hidrolato puro a partir de hierbas. Y esto significa solo una cosa: contienen una cantidad aún mayor de propiedades activas y curativas.
 
¿Cómo usarlas?
 
Los hidrolatos de alta calidad sirven como un tónico natural puro y contienen una serie de sustancias activas que sería difícil encontrar incluso en los cosméticos más caros.
 
Un buen y eficaz tónico debe formar parte de tu rutina diaria de cuidado de la piel. Los tónicos deben aplicarse correctamente sobre la piel limpia. Su tarea es tonificar, o, en otras palabras, preparar la piel para el siguiente paso del cuidado. El producto limpia la piel, pero sobre todo suaviza e hidrata la piel antes de aplicar un sérum o una crema, que así se absorberá mejor gracias a las propiedades del tónico. El tónico también cierra los poros, ilumina y unifica el tono de la piel.
hidrolatos-florales-InaEssentials

 

 Y básicamente, según la tónica que elijas, también cumple otra función. En nuestra amplia gama, encontrará hidrolatos para diversos problemas de la piel: hidrolato de lavanda para el acné, manzanilla para el eczema, menta para la piel, etc. En nuestra oferta encontrará hidrolatos no solo para la piel, sino también para el cabello . En InEssentials, todos tienen la libertad de elegir y encontrar lo mejor para sus necesidades.
 
Si no sabe cómo elegir un hidrolato, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudar:  Contacto
 
Regála a tu piel el mayor lujo a precios asequibles con InaEssentials!

 

 

 

% 100% Reembolso - Sin preguntas 📝
Desde 2021 tenemos la política de "el cliente siempre tiene la razón". Esto significa que ofrecemos un reembolso completo si no está satisfecho con sus productos.
 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario