Reseñas

Based on 1517 reviews
85%
(1294)
9%
(143)
3%
(50)
2%
(26)
0%
(4)
Agua de rosa

Escribo después de 2años utilizando el agua de Rosa y solo puedo decir-Una maravilla.Tenia muchas manchas y desaparecieron.Yo encantada con ese producto

Agua de lavanda

Compre para mi hija de 13 años el agua de lavanda porque tenía granos en la frente, lleva dos semanas usándolo y los resultados son una pasada, ya casi no tiene. Me ha encantado el producto

Estoy muy satisfecha con los productos elegidos. Aunque los uso una o dos veces por semana, vi resultados. Mi cabello estaba bastante seco, se enredaba y se caía mucho después de dar a luz. La caída del cabello ciertamente se ha reducido y peinarlo es mucho más fácil. El cabello queda bastante fresco. Curiosamente, cuando solía teñirme el cabello antes, el tinte se caía casi de inmediato, después de 1 o 2 baños y la toalla se manchaba. Desde que uso estos productos la mancha de la toalla sigue ahí (después de un mes), pero es menos uniforme, lo que me lleva a creer que mi color se va a quedar por más tiempo, y como pueden ver en las fotos es más intenso. a lo largo de las longitudes. Las canas salen en la raíz donde crece mi cabello, pero eso es normal. Mi cabello tiene un mejor aspecto general durante un mes después de teñirlo. Estos son excelentes productos, ¡definitivamente seguiré usándolos!

Agua de Manzanilla Orgánica - Hydrolina para el Eczema y la Piel Irritada

Magnifico

Recomendado al 💯 son una maravilla de productos

Disfruta con salud y felicidad

Agua de hierba de San Juan

Buenos productos

Gracias por su confianza y por hacer parte de nuestra familia!

Hydrolina de menta

Cumple con su funcionalidad. Sólo decir q el formato es muy pequeño

Espero el milagro

Hola! He probado mil y un productos, para la caída del cabello. Aunque aún es pronto, he notado que la caída ha frenado un poco. Confío en el producto. Solo decir, que el formato debería
ser más grande. Estoy desesperada

¡Gracias por confiar en nosotras con su cuidado!

Para mis manchas

Llevo una semana usando los productos ,todavía no puedo ver los resultados en mis manchas ,pero huelen de maravilla y la textura del jabón es fabulosa

¡Trabajamos constantemente en nuevos proyectos y esperamos deleitarte pronto!❤️

Me gusta el producto

Lo que no me gusta es que han subido el precio al doble

Pack Lavanda para acné

Se nota mejoría después de 2 semanas de uso. Hay que ser super constante y la mejoría se nota día tras día (hay que tener paciencia). Lo voy a volver a comprar para mi hija de 11 años.

Tiempo al tiempo

Hola! Aún es pronto para ver resultados, ya q no llevo ni dos semanas de uso. Me noto la piel muy suave y tersa. Espero q las pequeñas marcas de acné, desaparezcan y alguna pequeña mancha. Confío en la constancia y poco a poco obtener un óptimo resultado.

Hydrolina de Lavanda

Compré la Hydrolina de Lavanda para mi hija. Lo ha estado usando durante dos semanas y ya podemos ver una mejora en su acné, lo que también está aumentando su confianza”.

Ayuda mucho con acne

Mi hija ha probado de todo sin resultados pero con el agua de lavanda por fin se nota la diferencia. Y además es algo natural. Muy recomendable.

Me encantan vuestros productos

Magnifico!!!

Para empezar, tardó poco en llegar. El empaquetado estoy muy bien con una caja de cartón duro y en su interior con distintos apartados para que los productos no se muevan. Ya el producto en sí, es de calidad, huele muy bien, es agradable y parece que funciona frente al acné. Yo tenía unos buenos brotes de acné y a día de hoy han desaparecido. Tengo una cara que da gusto mirarme. El trato del personal es muy agradable y están siempre atentos. Un

Maravillosos

Tengo acné ligero, pero los granitos que me salían, si soy constante con este tratamiento, desaparecen o no salen. Encantada.

Super contenta con el agua de lavanda lo compro para mí hijo para el acné y remedio santo la verdad que super contenta

Me gusta mucho

Creo que calma mi piel y la ayuda a estar sana.

Impresionante el agua de lavanda para el acne

Es impresionante los resultados, mi hija de 13 tenía mucho acné y usaba productos farmacéuticos y nada, se sentía muy acomplejada, usamos el agua de lavanda y ya noto los resultados a la semana , pero ahora q ya hace un mes q los usas solo le quedan unos granitos pequeños, nada q ver con lo q tenía, la verdad q impresionada y muy contenta, ya no puede estar sin ello , todas las mañanas y las noches lo usa.

¡Excelente! Compré la crema con algunas reservas para mi madre. Por supuesto, también he probado otros productos de la empresa que también son excelentes. No voy a hablar sobre la crema, simplemente estoy subiendo una foto de antes y después porque lamento ver que muchos son escépticos. Y digo esto con pesar porque los productos de la empresa son realmente buenos y compiten con empresas gigantes con productos muy caros. Las fotos fueron tomadas aproximadamente con un mes de diferencia. ¡Gracias chicos! ¡Sigan con el buen trabajo!

Agua lavanda

Lo utilizan mis hijos para el acné, y están encantados, gracias seguir así

Regalo

Compré estos productos para hacer un regalo, pero me los han recomendado tanto que he comprado más para mi 🤪

Casi perfecto.

Pedi dos champus y uno vino aberto y se derramo pero me enviaron otro sin problema. Lo malo que el ultimo vino peor, rota toda la tapa y el paquete empapado. No volvi a quejarme por verguenza..el resto genial, rapido envio y muy buen producto. Pero deberian cuidar mas el embalaje.

Genial

Deja el pelo perfecto y super suave y con ingredientes naturales