InaEssentials-familia-hidrolina

Hydrolina - Agua orgánica, Hidrosol e Hidrolato


¿Cuál es el recorrido de HIDROLINА? 


El camino de la HIDROLINA está lleno de una gran cantidad de esfuerzo y deseo de darles lo mejor a ustedes, nuestros clientes. Pasamos por un proceso de preparación que duró más de medio año. Déjanos contarte más sobre este emocionante viaje.

Sí, hay inflación, ¡pero nuestra familia logró "hacer una limonada con limones"! :) Decidimos que es hora de un cambio y mirar hacia el futuro. Así nació HIDROLINA.

¡Para empezar hemos preparado un regalo sorpresa para ti! Pero primero debes recorrer el camino con nosotros y seguir leyendo. :)
Pista: ¡Busca incluso en los lugares más ocultos!

¿Cuales son los beneficios? 

InaEssentials-manzanilla-hidrolina




Hidrolato, no solamente agua

Desde que iniciamos nuestro negocio familiar producimos y ofrecemos hidrolatos. ¿Qué es el hidrolato? La respuesta es bastante simple: los hidrolatos se producen en el proceso de destilación final, donde el agua está muy saturada de aceites esenciales. Así es como nos diferenciamos de los demás. Lo que nos hace verdaderamente únicos son nuestros productos efectivos!

InaEssentials-abeto-hidrolina




Lo que NO son nuestros hidrolatos:

  •  Aguas aromáticas - su elaboración ni siquiera implica destilación.
  •  Aguas florales: su producción implica la destilación, pero la mayoría de las aguas florales en el mercado contienen cantidades mínimas de aceites esenciales, productos químicos, conservantes y alcohol. Esto elimina el pequeño círculo de propiedades curativas que quedan. Es más un término comercial.
  •  Hidrosoles: la pregunta es discutible, pero este es un concepto muy general que se usa no solo para destilados, sino también para soluciones de cualquier origen.
InaEssentials-rosa-hidrolina


Precisamente por eso todas las aguas de INA se convierten en: HIDROLINA. Así es, nuestra agua de rosas favorita, agua de lavanda , agua de bálsamo de limón, ¡y todas las demás ahora son HYDROLINA! 

Amplio campo de aplicación

InaEssentials-menta-hidrolina



¡Los hidrolatos que producimos son un fiel aliado en el cuidado de la piel de rostro, cabello y cuerpo! Ayudan contra:

  •  Piel grasa, acné, puntos negros, cicatrices y pigmentación
  •  Piel seca, irritaciones, psoriasis, eczema y otras irritaciones de la piel
  •  Cabello y cuero cabelludo problemáticos, incluyendo caspa, seborrea, pérdida de cabello
  •  Problemas orales y de las encías, incluidas aftas, herpes y periodontitis
  •  Hongos en pies y uñas
  •  Tension nerviosa
InaEssentials-SanJuan-hidrolina



Además, son:

• Completamente natural, cultivado en campos y jardines orgánicos   Procesado en una destilería moderna certificada para la producción orgánica
• Base de maquillaje en la rutina de la mañana y de la noche, preparando la piel para los cuidados posteriores
• Utilizado en protección UV
• En botellas 100% reciclables
• Recargable en un futuro próximo
• Creado ayudando a familias minoritarias en nuestra ciudad natal; cuidadosamente seleccionados por trabajadores dedicados y cariñosos
• Adecuado para el uso diario
InaEssentials-lavanda-hidrolina



¡Nos alegra que hayas llegado tan lejos! ¡Ese es el espíritu! Te prometemos que no te arrepentirás.
Nuevo diseño, botellas ecológicas, compacidad. 


Impulsados por nuestro sueño de crecer a nivel mundial, además de estar en armonía con la naturaleza, decidimos utilizar botellas de 150 ml en lugar de 200 ml.
Para complementar a nuestros clientes, ofrecemos:

InaEssentials- nuevo- diseño



 Nuevo diseño que te enamorará. Hemos conseguido crear magia en un frasco que cuenta la historia de nuestra familia Ina. Combinamos con éxito lo moderno, audaz e impredecible con lo orgánico, natural y cálido.
InaEssentials-botellas-eco



 Botellas más ecológicas. Nos preguntamos: “¿Son las botellas biodegradables, de plástico o de vidrio las más seguras para el medio ambiente?” Hemos realizado una serie de estudios y consultas con especialistas en el tema. ¿Qué quedó claro? La mayoría de los materiales biodegradables son mejores, pero el resto son francamente peligrosos. Entonces, descubrimos que cuando se trata de botellas, los reciclables son una opción mucho más sostenible que los biodegradables. Entonces, ¿qué tenemos ahora? ¡Una opción de reciclaje verdaderamente ecológica!

InaEssentials-balsamo-de-limon


Compacidad. ¡Hemos recibido decenas de mensajes de usuarios que desean que nuestras botellas sean más compactas! ¿La Razón?: Fácil de viajar y ocupa menos espacio. ¡Dicho y hecho!


¿CUÁNDO LES LLEGARÁN NUESTRAS AGUAS COMO HIDROLINAS? 


El proceso de cambio de marca aún está en curso, por lo que no podemos limitarnos con una fecha límite. Actualmente estamos vendiendo todos los diseños de botellas anteriores. Cuando se agoten, HYDROLINA inundará el mundo con su magia. ¡Realmente apreciamos su comprensión y estamos más que felices de pasar por este proceso juntos!

Más sobre la producción de HYDROLINA.

¿Cómo se cultivan y producen todas las plantas que hacen mágica a HYDROLINA? 

InaEssentials-distileria-nueva

 

• Estamos orgullosos de poder invertir en una nueva y moderna destilería, única en su escala en la zona.

• También mantenemos un centro de consultoría en las inmediaciones de la producción. La magia será real ya que todo el lugar está rodeado de nuestros campos de rosas, lavanda y manzanilla. No vemos la hora de reunirnos rodeados del mágico aroma de nuestras hierbas.
InaEssentials-distileria-nueva



Esto significa que a partir del próximo año podremos recibir a nuestros clientes de todo el mundo. Además, tendremos la oportunidad de mostrarles de primera mano cómo producimos HYDROLINA.

¿Dónde? En nuestra nueva destilería moderna y de alta tecnología.

¡El regalo tan esperado! Consigue ahora tu HYDROLINA con un descuento especial -15%. Solo usa este código al finalizar la compra: FUTURE15

¡Forma parte de la familia InaEssentials ahora mismo con un solo click aquí!


Visite nuestro sitio haciendo clic en el botón rojo a continuación:

 

"Un propósito más allá de las ganancias: cómo nuestra marca está teniendo un impacto"

En InaEssentials, creemos en retribuir a las comunidades que nos han apoyado. Es por eso que nos enorgullece ofrecer oportunidades de empleo a miembros de grupos minoritarios, ayudándolos a respaldar sus medios de subsistencia y brindándoles un futuro mejor. Al elegir nuestros productos orgánicos, no solo está mejorando su propia salud y belleza, sino que también está teniendo un impacto positivo en la vida de los demás. Únase a nosotros para marcar la diferencia hoy.