Sobre Nosotros

ESTA SERÁ LA HISTORIA REAL DETRÁS DE NUESTRA MARCA FAMILIAR ... 

Una historia de fracaso, éxito, momentos tristes y felices. Queremos ser lo más abiertos posible con nuestros clientes y hacer que se sientan realmente parte de nuestra familia! "- Veselina Ralcheva

LA HISTORIA DE INAESSENTIALS

El principio...

En 1999, estaba casada y tenía 2 hijos. Enseñaba música y mi marido era bombero. Queríamos hacer más, hacer un cambio y ser diferentes, pero no sabíamos qué era lo correcto para nosotros. Un día, mientras conducía con mi esposo, me dijo de la nada: "Cultivemos rosas y lavanda". Una tradición olvidada hace mucho tiempo en nuestra ciudad natal. Estaba realmente escéptico, sin embargo, por alguna razón, dije "SÍ". Empezamos con aficionados absolutos, con la ayuda económica de nuestros padres. Invertimos en 4 grandes jardines y una pequeña destilería. Poco después, estaba embarazada de un tercer hijo y teníamos mucho miedo de lo que sucedería a continuación. 

Hasta 2007, estábamos en una gran pérdida y teníamos mucho miedo. Todavía recuerdo a mi tercer hijo Elena preguntándonos "Nos volveremos pobres si compro zapatos?". Nuestra situación financiera era realmente mala. Producimos productos de calidad asombrosa, pero no teníamos mercado para ellos. Todo cambió en 2007 cuando Bulgaria entró en la UE y finalmente pudimos encontrar un mercado para nuestros productos. 2013 fue el año en el que finalmente fuimos positivos en nuestra cuenta bancaria después de que comenzamos nuestro negocio 14 años antes. 

"Toda esta experiencia cambió nuestras vidas y nos hizo creer que cuando pones toda tu energía, amor y fe en algo, algún día florecerá". 

NACE LA VERDADERA MARCA INAESSENTIALS 

InaEssentials

En 2019 a mi hijo se le ocurrió la idea de hacer una tienda online y ofrecer nuestros productos online bajo la marca InaEssentials. De la nada, empezaron a llegar pedidos y tuvimos que adaptarnos con mi marido y mis hijas. Rápidamente me hice cargo de la administración, Elena y María, las redes sociales y la atención al cliente, y mi esposo Nikolaj se hizo cargo de la producción. Una empresa familiar en su esencia :) 

Debido a los logros de InaEssentials y a la increíble respuesta positiva de todo el mercado local en Bulgaria y otros mercados de la UE en 2020, recibí el primer premio de "Granjero orgánico del año", que fue algo enorme para mí, ya que sabía todos los el esfuerzo, las noches de insomnio y el miedo conducen a este momento. Un momento en el que puedo crear algo hermoso con mi familia y compartirlo con nuestra segunda familia: nuestros clientes. ❤️ 

INAESSENTIALS EN EL EXTRANJERO 

Desde 2019 nuestra marca familiar sigue creciendo. Ahora estamos orgullosos de operar en 18 mercados de la UE. Ofreciendo un soporte al cliente increíble, productos y entrega rápida a clientes de toda Europa. 

NUESTROS PRODUCTOS

Como madre de 3 hijos, sé lo que significa ser responsable y cuidar ... realmente cuidar. Así es como trato también a nuestros productos cosméticos. Por eso cerramos el ciclo. Todos nuestros productos se producen a partir de nuestros jardines, que cultivamos orgánicamente. 

Nuestros cultivos se procesan en nuestra propia destilería y los productos finales se elaboran en nuestras instalaciones de producción. Este ciclo cerrado fue imprescindible para mí para poder defender mi nombre detrás de algo que veo desde la semilla hasta el producto final. Algo que puedo usar con mi familia en casa y ofrecer a mi segunda familia: nuestros increíbles clientes! 

Nuestra empresa familiar se dedica a la agricultura ecológica y al procesamiento de semillas oleaginosas esenciales desde hace más de una década. La empresa cultiva plantaciones orgánicas de lavanda, rosa, zumaque, toronjil, manzanilla y salvia. 

Mientras tanto, apreciamos mucho el hecho de que se esté tomando su tiempo para leer sobre nuestra marca familiar. Por este motivo, nos gustaría sorprenderte con un 25% de descuento con el código promocional: about25. Úselo ahora mismo desde: AQUÍ. 

Sí, nos gusta ser diferentes, puede que no sea más profesional poner un código de descuento en la página "Acerca de nosotros". Sin embargo, este es un negocio familiar y hacer cosas como esta es lo mejor 😅 

Nuestra politica social 

Desde 2002 nuestra empresa cuenta con una fuerte política social. Contratamos principalmente a familias de minorías. De esta manera, les brindamos la oportunidad de ganarse la vida. Desde 2002 hemos ayudado a más de 150 familias a construir casas, formar parte de nuestra sociedad local y enviar a sus hijos a la escuela. Todavía recuerdo haber revisado las calificaciones de sus hijos en la escuela y darles bonificaciones por buenas calificaciones :) 

Ahora nos sentimos más que bendecidos por tenerlos. La mayoría de las familias de las minorías trabajan ahora en España, Portugal y República Checa. Afortunadamente, las personas a las que hemos estado ayudando hace más de 20 años recuerdan lo que hicimos. Ahora tenemos a nuestros trabajadores leales, que nos ayudan a construir lo que InaEssentials es hoy. Queremos mostrar los rostros de estas personas, ya que son los trabajadores que permanecen en el núcleo de nuestra empresa. 
Creemos en lo que hacemos, y de una cosa estamos seguros: que con una actitud amable hacia nuestros clientes, un pensamiento constante sobre ellos y sus deseos y el hecho de que estamos preparados para responder a sus necesidades en cualquier momento, InaEssentials ha el potencial de convertirse en algo grande. Por muy grande que sea, te prometemos que siempre tendremos los valores de la pequeña marca familiar, que es nuestra esencia y la razón de nuestro éxito ❤️ 

- Veselina Ralcheva

Encuéntrenos en las redes sociales