Opiniones de clientes españoles

Based on 870 reviews
82%
(711)
10%
(86)
3%
(30)
2%
(19)
3%
(24)
Expectacular

Lo compre para mi hija de 12 años, le estaban empezando a salir muchos granitos y en unos días de aplicación han desaparecido. Volveré a repetir sin duda

5 Extrellas

La verdad es que he probado varios pruductos para el rostro me gusta cuidarme, por eso con total seguridad recomiendo el agua de rosas los cambios se notan casi que enseguida, ilumina tu piel cansada, le da un mejor aspecto a tu rostro es fresca, hidrata muy buena la verdad.

Una maravilla para el acné

Desde que lo llevo utilizando he notado que mi acne se ha reducido, solo me sale algun grano de vez en cuando. Lo utilizo mañana y noche y he comprado el pack de 3x2 porque no me puede faltar este producto en mi rutina.

Agua de lavanda

Compré el agua de lavanda pq tenía algunos granos en la cara de usar mascarilla y paso solos dos semanas y tenía apenas dos o tres granos puntuales estoy contentísima

Agua de Lavanda Orgánica - Contra el ACNÉ (200 ml)

Muy buen producto ...me ha ayudado mucho con mi problema de acné...tengo 31 años y sufro de acné en cara y espalda...el agua de lavanda me ha ayudado mucho ..gracias

Rosácea y eczema

Compré el lote para tratamiento de eczema en piernas y rosácea. Sólo lo llevamos usando un par de semanas. Habrá que esperar un poco más para ver resultados.
Lo que si puedo decir es que no va a peor.

El olor es un poco fuerte pero los resultados son increíbles

Expectacular

Después de probar muchísimos productos, encontré el agua de lavanda y le está haciendo mucho efecto a mi hijo ..eso si tiene que haber mucha constancia

Agua de lavanda

Llevo poco tiempo usándolo pero durante este tiempo si he notado mejoría ,de momento perfecto

V
Oferta Pack Contra el Acné
Verónica Clavero Álvarez
El acné mejoró mucho

Mi hija tiene 11 años y usa agua de lavanda como tónico, y le mejoró mucho los granos. Se desinflamaron y bajó la rojez... buen resultado. En algunas areas, ya casi ni se ve. Buen producto! Recomiendo probarlo sin duda! Los resultados los hemos constatado a las 2 semanas aproximadamente.

A
Champú natural de ortiga contra la caída del cabello (250 ml) - con extracto de ortiga silvestre
Ana Isabel Garcia Gonzalez
Champú natural de ortiga

Tanto el champú como el spray a la ortiga es espectacular. Da muy buen resultado. Les seguiré hciendo más pedidos cuando lo necesite. Enhorabuena por sus productos. Son muy buenos.

Recomendable

100% recomendable. Lo uso para mi hijo de 14 años contra el acné.
La pega que le pondría esque una vez abierto el bote, la fecha de caducidad dura muy poco

Es un producto genial

Después de comprobar su eficacia el agua de lavanda quería ver también como funcionaba el agua de rosas y me gusta mucho también cierra y limpia los poros los dos los uso como tónico facial. Productos recomendables cien por cien.

A
Champú nаtural аnticаspa de lavanda para cabello grаso (250 ml) - con аceite de lavanda orgánico
Alina Gheorghe
Muy bueno

Sorprendentemente bueno !

No me gusta el olor

Espero que sea buen producto porque cuesta mucho soportar su mal olor. No se soporta ni poniendo mentol en nariz.

Fantástico

Padezco gingivitis con retrocesión de encías y sangrado ocasional. Utilizo este producto como enjuague bucal, y además me lo aplico de forma puntual en la lesiones de encías. Me calma y alivia, además de ayudar a la cicatrización. Me produce bienestar tras su uso.

Buenísimos resultados 🤩

Llevo como 1 mes echándome el agua de lavanda y me lo aplico 1 o 2 veces al día. Me ha frenado muchísimo los granos y cuando me sale alguno en 2 días desaparece. Me encanta!!! Lo compré por probar y le doy un 10!!! Es verdad q el olor al principio es un poco desagradable pero supongo q es por ser natural. Lo uso para la cara pero estoy empezando a usarlo en la espalda también. El efecto q hace me recuerda a el agua del mar de la playa jeje. Volveré a comprar segurooo!!! ✌🏼💖

De lo mejor

Llevo una semana usandola. Y es sin duda de las mejores aguas de Rosas que he probado. Seguiré con ella y repetiré

Muy recomendable

La verdad es que mi marido tenía problemas con la caspa y hemos probado un montón de champús anti caspa y ninguno funcionaba hasta que un día encontré vuestra web.Por fin encontramos algo que funciona y da resultados casi desde el principio así que estamos muy contentos.Hemos hecho como un tratamiento con agua de Salvia sclarea durante 14 días a ver qué pasa cuando dejamos de usarla y utilizamos sólo el champú.Gracias por hacer productos que dan resultados!

5 estrellas

me encantaaaaa

Agua de lavanda, jabón para el acné y agua de abeto blanco

Cogí el agua de lavanda y el jabón para mi hijo y está funcionando. El acné va desapareciendo. Cogí el agua de abeto blanco para mí y estoy encantada.

A
NUEVO! Aceite de Lavanda 100% orgánico - 10 ml
Antonina Moise
Muy contenta

El aceite esencial es muy concentrado y me encanta!

Agua de lavanda

Mi hija de 11años está empezando con el acné juvenil en la frente y desde que lo usa se le han secado muy bien y aunque huele fuerte le gusta el olor

Excelente

Me gusta mucho el agua de rosa🌹. También el spray de prevención de caída