Veselina Ralcheva, premiada como Agricultora Orgánica del Año y sus revolucionarios productos para el acné y la las eccemas

VESELINA RALCHEVA

"El poder curativo de la naturaleza, aprovechado para resolver los problemas de las personas, en contraposición a la química masiva que nos rodea".

   Veselina Ralcheva - Granjero orgánico del año "2019"

En 2002, yo era profesora de música y mi esposo Nikolay, bombero. En un viaje juntos, Nikolay empezó a discutir conmigo la posibilidad de que empezáramos a cultivar rosas. Al principio, le dije que esto es demasiado complicado y no es para nosotros, sin embargo, pudo persuadirme para que lo intentara. Hoy estamos viviendo la vida de nuestros sueños mientras trabajamos junto con nuestros 3 hijos y ofrecemos nuestros productos orgánicos en más de 14 países europeos. Esto es algo que nunca esperé que pudiera suceder y es por eso que siempre le digo a la gente que elija el camino desconocido, cuando se les da la opción.
                                              
 De 2006 a 2018, nuestro negocio agrícola se convirtió en el principal medio de vida de las personas de las minorías en Panagyurishte (nuestra ciudad natal en Bulgaria), desde 2006 hasta ahora el aspecto social de nuestro negocio sigue siendo una parte esencial de él. Constantemente reviso las calificaciones de los hijos de mis empleados y los aliento a esforzarse siempre por obtener mejores calificaciones y crecimiento personal. Esta política social tan fuertemente integrada en nuestra cultura es la razón por la que ahora tenemos más de 60 trabajadores, que ahora forman parte de nuestra familia orgánica.
                                                     
 2019 Y LOS PEQUEÑOS PASOS QUE LLEVARON A ALGO GRANDE
El“productor orgánico del año” en 2019 fue algo irreal para mí. Este fue un reconocimiento real por muchos años de esfuerzo y trabajo, pero también un reconocimiento para el 2019, durante el cual, junto con mis hijos, pudimos las nociones de "ORGÁNICO" en nuestro país - Bulgaria. A través de nuestra marca "Ralchevi's Organic Gardens" e Inaessentials, pudimos mostrar al público lo que realmente significa cultivar sus productos orgánicamente y filmamos todo el proceso de nuestra producción. Esto mostró a la gente la diferencia real entre los productos orgánicos reales y los convencionales.
 
EL MAYOR ÉXITO

Mi mayor éxito está relacionado con las propiedades curativas de nuestras aguas florales orgánicas y la marca Inaessentials. Después de muchas pruebas, investigaciones y validaciones, en 2019 junto con mi hijo y 2 hijas lanzamos la marca Inaessentials. Una marca de cosmética ecológica que realmente ayuda a las personas y cambia vidas. Marca en la que ponemos todo nuestro corazón y esfuerzo. Sabemos lo poderosa que puede ser el agua floral esencial cuando se trata de diferentes problemas como acné, eccema, rosácea, dermatitis, encías sangrantes, etc. Producimos estos productos cultivando todos los cultivos en nuestra ciudad natal. Todos estos productos se cultivan de forma orgánica, sin siquiera utilizar pesticidas orgánicos. Lo único que tratamos nuestros campos es nuestra decocción "secreta", que se elabora según una receta biodinámica.
 Los productos orgánicos curativos que cambiaron la medicina en
 Bulgaria y Europa!
A través de nuestra agua de lavanda orgánica contra el acné, ayudamos a más de 20.000 adolescentes en Bulgaria a lidiar con el acné en 2019. El agua de lavanda es algo realmente único. El principal secreto de nuestra agua de lavanda orgánica contra el acné es que cuidamos nuestros jardines de lavanda de una manera completamente diferente. Nuestro rendimiento es 2 veces menor que la media, pero la calidad es incomparable, y esto es lo que más elogian los clientes. Esto se debe a que a pesar de estar certificados orgánicamente, ni siquiera nos permitimos utilizar fertilizantes o aerosoles orgánicos. De esta forma nuestro producto prácticamente limpia los poros de adentro hacia afuera y es actualmente nuestro producto más reconocido en todos los mercados.
 
El segundo producto que produce la empresa, el agua de árbol de humo orgánico para la prevención oral, se convierte en el secreto de muchos que sufren de problemas dentales y encías. El producto es una alternativa al enjuague bucal y el árbol del humo ha sido una hierba conocida durante generaciones en Bulgaria. Todo el mundo la llama la hierba con el efecto antibacteriano más fuerte.
      
A principios de 2019, crean su propio sitio web y comienzan con un poco de publicidad y bajas expectativas. Hasta que un día, cuando un largo comentario de un cliente que está asombrado por el agua de lavanda aparece debajo de uno de los anuncios de Facebook… después de este comentario aparece un 2º, 3º y 4º…
El boca a boca se vuelve tan grande, que de verter agua manualmente en las botellas, Inaessentials se está convirtiendo en un negocio con 15 empleados que cuidan de los clientes y su satisfacción durante todo el día. El lema de la marca es: "Poner las necesidades del cliente en primer lugar a toda costa y tratar al cliente como parte de la familia".
 
LA CONTINUACIÓN

Después de ver la gran satisfacción del agua de lavanda y cómo cambia la vida de las personas, decidimos continuar por este camino. Y con la ayuda de la naturaleza, pronto encontramos una solución 100% natural a otros problemas. Decidimos producir todos nuestros siguientes productos a partir de hierbas locales y cultivarlos en nuestros propios jardines. Así es como pudimos resolver naturalmente los siguientes problemas:

  • Caspa y seborrea con la ayuda de agua de salvia ecológica ✅
  • Piel seca con agua de rosas orgánica ✅
  • Eczema con agua orgánica de manzanilla romana ✅
   
EL SUEÑO
A pesar del apoyo inimaginable por parte de los clientes y lo grande que se convirtió en Inaessentials en 1 año, seguimos soñando en grande y tenemos 2 objetivos principales. Hacer que los productos orgánicos sean lo más accesibles posible para todos y continuar creando productos orgánicos que resolverán los problemas de salud de las personas. Junto con mi esposo y nuestros hijos, damos todo lo que podemos para crear la mejor experiencia posible para el cliente y sabemos que si tratamos a los clientes como si fueran de la familia, podemos llegar muy lejos!

14 comentarios

  • Encantada
    Les escribo para agradecerles por las maravillosas aguas orgánicas! Compré todas las aguas y estoy deseando probarlas todas! En este momento usé el de Manzanilla para mi hijo de 2 años que nació con eczema en todo el cuerpo incluyendo su cara y ya veo mejoras y estoy muy feliz!
    El de lavanda porque después de dar a luz desarrollé un acné hormonal y noto como después de cada aplicación las espinillas se secan y empiezan a sanar! Lo recomiendo con confianza.
    Gracias Inaessentials!

    Anabel Pardo
  • SUPER ENCANTADA CON LOS PRODUCTOS. Recomiendo 100%

    Andreea Gratiela
  • Compré el agua de abeto para despigmentar unas manchas en mi rostro. Bueno y la verdad tal vez sea subjestión 🙄 Pero ostras! que me está yendo bien. También tengo el agua de lavanda 😊 Un saludo

    Carmen Andreu
  • Tengo que decir que compre para probar el pack contra el acné, el resultado realmente increíble, y he repetido pedido , ojalá lo hubiera descubierto antes. Enhorabuena productos recomendables, doy fe

    Pilar Santosjuanes
  • He comprado varios productos para probar y aunque llévamos utilizándolos poco tiempo ya hemos notado resultados 👌. Repetiré 😉

    Lavinia

Dejar un comentario