Postbióticos: la nueva tendencia en el cuidado de la piel y por qué lo necesitas

Postbióticos: la nueva tendencia en el cuidado de la piel y por qué lo necesitas

Tras el gran éxito y los miles de clientes satisfechos, que probaron nuestra agua de Lavanda Bio y encontraron una solución para su piel problemática, desde InaEssentials queríamos ofrecer algo aún mejor. No podíamos conformarnos: somos jóvenes, curiosos y ávidos de nuevas innovaciones. Así que comenzamos a revisar los comentarios de nuestros clientes y analizamos lo que más se necesita, cómo podemos llevar nuestros productos al siguiente nivel.
Investigamos mucho y trabajamos para crear algo en lo que creemos firmemente. Hicimos numerosas pruebas, salimos de nuestra zona de confort muchas veces y ¡valió la pena! Hoy podemos decir con orgullo que ofrecemos a nuestros clientes de InaEssentials un producto de primera con ingredientes 100% naturales, desarrollado dentro de las últimas tecnologías cosméticas.

Conozcamos el Hidrobiótico de InaEssentials – Lavanda & Menta
Hydrobiotico de InaEssentials – Lavanda&Menta de InaEssentials es una fórmula única e innovadora. Combina hidrolato de lavanda 100 % bio e hidrolato de menta 100 % bio con Lentimyrt, simbiosis posbiótica de mirto y lentisco.
  • Agua de Lavanda 100% Bio de nuestros campos Bio - una solución natural en la lucha contra el acné y los puntos negros
 
  • El acné y los puntos negros son problemas comunes de la piel, especialmente entre los adolescentes. Por eso en InaEssentials hemos creado una solución eficaz y 100% natural. Gracias al método de cultivo biológico, el agua ha conservado su capacidad para limpiar los poros del rostro y así prevenir el acné y los puntos negros. El agua de lavanda es perfecta para pieles grasas, debido a sus propiedades reguladoras del pH.
 
  • Agua de menta 100 % biológica: tensa y matifica la piel
El agua de menta es el complemento diario perfecto para el cuidado de la piel si tienes la piel bastante seca. Lo hidratará y le aportará una sensación de frescor. Más importante aún, los ingredientes activos de menta limpian profundamente los poros y regulan el exceso de sebo.

  • ¡Mirto es una verdadera joya escondida en cosmética! Se ha demostrado clínicamente que disminuye los grados de acné al reducir la cantidad de eritema. La planta ayuda a eliminar los microorganismos dañinos de la piel, especialmente los que acumulamos a lo largo del día cuando estamos al aire libre debido a su gran actividad antibacteriana en la piel del rostro. ¡Mirto es muy efectivo para eliminar el sebo y las células muertas de la piel y para asegurar su piel con un brillo natural saludable!
  • Lentisco¡La magia de la región mediterránea! Rica en vitamina E, Omega 6 y 9, la planta tiene potentes propiedades antisépticas y cicatrizantes. ¡Realmente es lo mejor que se le puede hacer a la piel irritada y sensible!
  • Lentmirt postbiótico: refuerzo multinivel de la función de barrera de la piel
Mirto y Lentisco están tratados para reforzar los Fito complejos de la planta, transformando las fibras inertes en ingredientes aún más activos gracias a la fermentación. Lentmirt apoya la piel debido a su capacidad para:
- mejorar la función de barrera de la piel en diferentes niveles;
- modula positivamente la biodiversidad de la microbiota de la piel: no daña las bacterias buenas de la piel y combate activamente los microorganismos malos;
- aumentar las defensas antioxidantes de la piel;
- hidratar eficazmente la piel;
- aumenta la formación de una película hidrolipídica, también conocida como el ´´guardaespaldas de tu piel´´.
¿Y por qué todo esto es increíble?
La fermentación de las plantas y el resultado: los bióticos son la mayor innovación en los cosméticos para el cuidado de la piel últimamente, ya que normalizan el microbioma natural y nos ayudan a lograr una piel hermosa, saludable y brillante. Suena increíble, ¿verdad?
Echemos un vistazo de cerca a los tres tipos de bióticos: prebióticos, probióticos y posbióticos, y qué papel pueden tener en el cuidado de la piel.
CUIDADO DE LA PIEL PREBIÓTICO
Los prebióticos son básicamente la fuente alimenticia natural de los probióticos, y cuando se aplican tópicamente sobre la piel, pueden tener varios beneficios:
- para contrarrestar ciertos factores que pueden provocar rojeces, por lo que muchos productos anti-rojeces pueden incluir una buena dosis de prebióticos;
- para reducir los signos del envejecimiento;
- para reducir la sequedad.
Los prebióticos en el cuidado de la piel aparecen como azúcares vegetales (ramnosa, fructooligosacáridos) o extractos de fuentes naturales con alto contenido de prebióticos (avena o cebada). Por lo general, encontrará prebióticos en humectantes y sueros, incluso en algunos tratamientos para reducir el enrojecimiento.
CUIDADO DE LA PIEL CON PROBIÓTICOS
Los probióticos mantienen o mejoran la salud de su intestino, pero también tienen un beneficio adicional para la piel. Cuidan de los organismos vivos que ayudan a mantener su microbioma fuerte y saludable, especialmente si se combinan con prebióticos.
A medida que envejece, el PH de la piel aumenta, por lo que puede experimentar una piel cada vez más seca a medida que envejece. Al mismo tiempo, una piel más seca significa menos bacterias buenas y más bacterias "malas" que pueden afectar el aspecto y la salud de la piel. El cuidado de la piel con probióticos está destinado a restablecer el equilibrio en su microbioma y contrarrestar los efectos del envejecimiento.
Los probióticos como Lactobacillus, arroz o Saccharomyces también se pueden usar para reducir los brotes de acné, reducir la sequedad e incluso pueden ayudar con el eccema.
CUIDADO DE LA PIEL POSTBIÓTICO
Los posbióticos también ayudan a mantener las bacterias buenas que viven en la piel, pero su función también es luchar contra las bacterias malas.

Los posbióticos a menudo se producen durante el proceso de fermentación de las bacterias probióticas, obteniendo lo mejor de ambos mundos. Se pueden utilizar para tratar diferentes problemas de la piel:
- reducción del sebo;
- proporcionar protección contra la contaminación;
- calmante de la inflamación de la piel;
- suavizar la textura de la piel.
Se encuentran comúnmente en sueros para apoyar los ingredientes activos, como los ácidos salicílicos o incluso los productos de retinol.
¿VALEN LA PENA LOS PRODUCTOS BIÓTICOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL?
¡Absolutamente! Resumámoslo: necesita prebióticos para alimentar a los probióticos, que pasan por la fermentación para darnos el mejor producto final: el posbiótico.
Los prebióticos son alimento para las bacterias y trabajan para nutrir y enriquecer el microbioma, mientras que los posbióticos usan lisados o subproductos no vivos de bacterias buenas para interactuar con las bacterias existentes en la piel. Estrictamente hablando, los probióticos son el nombre de los organismos reales que viven en el microbioma, pero, según Bowe, usar estos cultivos vivos en el cuidado de la piel sería complicado, ya que requeriría conservantes.

¿Por qué necesitas el Hidrobiótico de InaEssentials?
Si bien son invisibles a simple vista, los microorganismos que viven en la piel son esenciales para mantenerla sana y feliz. Cuando ese equilibrio se pierde por cualquier motivo, la piel comienza a mostrar varios signos de daño. Proporcionar al microbioma un cóctel de buenas bacterias es una excelente manera de restaurar la salud y el brillo natural de la piel. Nuestros hidrolatos de Lavanda y Menta 100% Bio cicatrizarán, hidratarán y limpiarán en profundidad tu cutis, equilibrando a la perfección el pH de tu piel. La combinación de ambas hierbas hace que este producto sea adecuado para todo tipo de piel: seca, mixta y grasa.
¿Listo para darle a tu piel una dosis saludable de postbióticos? Echa un vistazo a los Hidrobioticos de Lavanda & Menta de InaEssential para obtener el mejor cuidado de la piel posbiótico del mercado.
¡Haz tu pedido ahora!
En https://inaessentials.es/
O simplemente haga clic aquí
 
📌 100% Reembolso - Sin preguntas 📝
Desde 2021 contamos con la política de "el cliente siempre tiene la razón". Esto significa que ofrecemos un reembolso completo si no está satisfecho con sus productos :)

"Un propósito más allá de las ganancias: cómo nuestra marca está teniendo un impacto"

En InaEssentials, creemos en retribuir a las comunidades que nos han apoyado. Es por eso que nos enorgullece ofrecer oportunidades de empleo a miembros de grupos minoritarios, ayudándolos a respaldar sus medios de subsistencia y brindándoles un futuro mejor. Al elegir nuestros productos orgánicos, no solo está mejorando su propia salud y belleza, sino que también está teniendo un impacto positivo en la vida de los demás. Únase a nosotros para marcar la diferencia hoy.