Tras el gran éxito y los miles de clientes satisfechos, que probaron nuestra agua de Lavanda Bio y encontraron una solución para su piel problemática, desde InaEssentials queríamos ofrecer algo aún mejor. No podíamos conformarnos: somos jóvenes, curiosos y ávidos de nuevas innovaciones.
Investigamos mucho y trabajamos para crear algo en lo que creemos firmemente. Hoy podemos decir con orgullo que ofrecemos un producto de primera con ingredientes naturales, desarrollado dentro de las últimas tecnologías cosméticas - Hydrobiotic - Lavanda y Menta - cuidados intensivos para el Acné.
Conozcamos el Hidrobiótico de InaEssentials – Lavanda & Menta
Hydrobiotico de InaEssentials – Lavanda&Menta de InaEssentials es una fórmula única e innovadora. Combina hidrolato de lavanda 100 % bio e hidrolato de menta 100 % bio con Lentimyrt, simbiosis posbiótica de mirto y lentisco.
- Agua de Lavanda 100% Bio de nuestros campos Bio - una solución natural en la lucha contra el acné y los puntos negros.
El acné y los puntos negros son problemas comunes de la piel, especialmente entre los adolescentes. Por eso en InaEssentials hemos creado una solución eficaz y 100% natural. Gracias al método de cultivo biológico, el agua ha conservado su capacidad para limpiar los poros del rostro y así prevenir el acné y los puntos negros. El agua de lavanda es perfecta para pieles grasas, debido a sus propiedades reguladoras del pH.
- Agua de menta 100 % biológica: tensa y matifica la piel
- Lentmirt postbiótico: refuerzo multinivel de la función de barrera de la piel.
Lentmirt apoya la piel debido a su capacidad para:
-
- mejorar la función de barrera de la piel en diferentes niveles;
-
- modula positivamente la biodiversidad de la microbiota de la piel: no daña las bacterias buenas de la piel y combate activamente los microorganismos malos;
-
- aumentar las defensas antioxidantes de la piel;
-
- hidratar eficazmente la piel;
-
- aumenta la formación de una película hidrolipídica, también conocida como el ´´guardaespaldas de tu piel´´.
¿Y por qué todo esto es increíble?
La fermentación de las plantas y el resultado: los bióticos son la mayor innovación en los cosméticos para el cuidado de la piel últimamente, ya que normalizan el microbioma natural y nos ayudan a lograr una piel hermosa, saludable y brillante. Suena increíble, ¿verdad?
Echemos un vistazo de cerca a los tres tipos de bióticos: prebióticos, probióticos y posbióticos, y qué papel pueden tener en el cuidado de la piel.
CUIDADO DE LA PIEL PREBIÓTICO
Los prebióticos son básicamente la fuente alimenticia natural de los probióticos, y cuando se aplican tópicamente sobre la piel, pueden tener varios beneficios:
-
- para contrarrestar ciertos factores que pueden provocar rojeces, por lo que muchos productos anti-rojeces pueden incluir una buena dosis de prebióticos;
-
- para reducir los signos del envejecimiento;
-
- para reducir la sequedad.
Los prebióticos en el cuidado de la piel aparecen como azúcares vegetales (ramnosa, fructooligosacáridos) o extractos de fuentes naturales con alto contenido de prebióticos (avena o cebada). Por lo general, encontrará prebióticos en humectantes y sueros, incluso en algunos tratamientos para reducir el enrojecimiento.
CUIDADO DE LA PIEL CON PROBIÓTICOS
Los probióticos mantienen o mejoran la salud de su intestino, pero también tienen un beneficio adicional para la piel. Cuidan de los organismos vivos que ayudan a mantener su microbioma fuerte y saludable, especialmente si se combinan con prebióticos.
A medida que envejece, el PH de la piel aumenta, por lo que puede experimentar una piel cada vez más seca a medida que envejece.
Los probióticos como Lactobacillus, arroz o Saccharomyces también se pueden usar para reducir los brotes de acné, reducir la sequedad e incluso pueden ayudar con el eccema.
Los posbióticos también ayudan a mantener las bacterias buenas que viven en la piel, pero su función también es luchar contra las bacterias malas.
Los posbióticos a menudo se producen durante el proceso de fermentación de las bacterias probióticas, obteniendo lo mejor de ambos mundos. Se pueden utilizar para tratar diferentes problemas de la piel:
-
- reducción del sebo;
-
- proporcionar protección contra la contaminación;
-
- calmante de la inflamación de la piel;
-
- suavizar la textura de la piel.
Se encuentran comúnmente en sueros para apoyar los ingredientes activos, como los ácidos salicílicos o incluso los productos de retinol.
¿VALEN LA PENA LOS PRODUCTOS BIÓTICOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL?

¡Absolutamente! Resumámoslo: necesita prebióticos para alimentar a los probióticos, que pasan por la fermentación para darnos el mejor producto final: el posbiótico.
Los prebióticos son alimento para las bacterias y trabajan para nutrir y enriquecer el microbioma, mientras que los posbióticos usan lisados o subproductos no vivos de bacterias buenas para interactuar con las bacterias existentes en la piel.
Estrictamente hablando, los probióticos son el nombre de los organismos reales que viven en el microbioma, pero, según Bowe, usar estos cultivos vivos en el cuidado de la piel sería complicado, ya que requeriría conservantes.
¿Por qué necesitas el Hidrobiótico de InaEssentials?
¿Listo para darle a tu piel una dosis saludable de postbióticos?

Prueba nuestro Hidrobiótico para aliviar el acne y la piel grasa. Usa el código promocional: blog10 para obtener un 10% de descuento en tu primer pedido.
Nuestro sitio web: https://www.inaessentials.es/