Por qué necesitas el Bálsamo de Limón como cuidado natural perfecto para después del sol


¡Nos encanta el clima soleado de verano! Lo que no amamos es cuando nos quemamos con el sol... Afortunadamente, nuestra familia desarrolló un protector de piel perfecto cuando esto sucede: AGUA DE BÁLSAMO DE LIMÓN 100% ORGÁNICO.

El verano es nuestra estación favorita porque pasamos mucho tiempo al aire libre mientras trabajamos en nuestros hermosos campos con hierbas curativas, ubicados en el corazón de Bulgaria. Y a veces… ¡nos quemamos con el sol! Por eso el deseo de nuestra familia era encontrar una solución natural para este inconveniente de la piel. Y el sueño se hizo realidad con esta hierba mágica: ¡Melissa! Esta agua floral es un pequeño milagro natural. ¡Puede reducir las quemaduras hasta un 60%

InaEssentials-Bio-Bálsamo de Limon



También nos gusta mucho cuando tenemos algo de tiempo libre y podemos pasar días cálidos en la playa. Sin embargo, mientras descansamos y nos bronceamos, no debemos descuidar el cuidado de nuestra piel. Durante esta temporada hay cosas más desagradables que las quemaduras solares: la piel seca y descamada, así como varias irritaciones, son extremadamente comunes.

¡Pero no te preocupes! El equipo de InaEssentials ha preparado útiles consejos para un perfecto bronceado natural.


Queremos informarle que este producto es uno de nuestros productos más vendidos: AGUA DE BÁLSAMO DE LIMÓN 100 % ORGÁNICA.

Si quieres saber más sobre este producto y quieres conocer los trucos y consejos para una piel bonita y sana ¡HAZ CLIC AQUÍ Y LEE MÁS!

Consejos y trucos para después del sol que necesitas y no conoces!

 




% 100% Reembolso - Sin preguntas 📝
Desde 2021 tenemos la política de "el cliente siempre tiene la razón". Esto significa que ofrecemos un reembolso completo si no está satisfecho con sus productos.





Dejar un comentario