InaEssentials-hierba-de-San-Juan

¿Por qué este producto NATURAL que combate la PSORIASIS está tan sobrevalorado? ¡Trátese de la MANERA CORRECTA y evalúenos usted mismo!

InaEssentials-hierba-de-San-JuanAquí en InaEssentials, nos enorgullece y nos complace recolectar los campos junto con nuestros trabajadores. De hecho, es una maravillosa tradición que apreciamos tanto como sentir y oler los aromas que nos rodean.

La hierba de San Juan es una de nuestras favoritas sin duda. Con sus cinco pétalos de color amarillo brillante y soleado y puntos negros a lo largo de los márgenes, esta flor es un verdadero milagro medicinal contra la PSORIASIS, la DERMATITIS y mucho más. Cura tu piel y eleva tu espíritu. Hemos puesto nuestro corazón, alma y sudor en desarrollar el producto más exitoso que cubra todas las necesidades y problemas que tiene tu PIEL SENSIBLE.

¿Estas lista para el verano? Es hora de disfrutar de los cálidos días soleados y las largas noches de verano. Pero mientras nos divertimos, a menudo olvidamos que debemos cuidar nuestra piel. Especialmente en verano, está expuesto a diversos factores externos, como los rayos UV, el calor, el agua de mar salada, etc.

Si quieres disfrutar de una piel sana y bonita en verano, pero estás cansada de las rutinas de cuidado de la piel que incluyen muchos productos, InaEssentials tiene una solución para ti. Quédate hasta el final porque te hablaremos de un producto natural que va genial con el cuidado de la piel en verano. Este producto de un solo ingrediente tiene muchas propiedades útiles y puede ser precisamente lo que necesitas en la nueva temporada.

InaEssentials-hierba-de-San-Juan

¿Por qué el Agua de Hierba de San Juan Silvestre es una excelente opción para los días de verano?

Además de su hermoso color amarillo, la hierba de San Juan es una de las hierbas conocidas por su larga lista de propiedades beneficiosas. Es por eso que nuestra marca familiar decidió utilizar este regalo natural y crear agua de hierba de San Juan 100% orgánica.

Este producto es muy adecuado para el verano, ya que cura eficazmente las quemaduras de la piel. Todos sabemos que, durante las vacaciones de verano, las quemaduras solares son uno de los problemas más comunes y desagradables que puedes experimentar. Si alguna vez se ha quedado dormido sin darse cuenta en una tumbona o ha pasado mucho tiempo al aire libre sin protector solar, sabe lo doloroso e incómodo que puede ser. En caso de que estés planeando tus vacaciones de verano, no olvides prepararte con una botella de nuestra agua de hierba de San Juan.

InaEssentials-hierba-de-San-Juan

El clima cálido, el sol fuerte y el agua de mar pueden hacer que la piel se sienta seca e irritada. Además, esta temporada a menudo pueden ocurrir erupciones y diversas inflamaciones de la piel. Particularmente vulnerables son los niños pequeños, que tienen una piel extremadamente sensible.

Nuestra agua floral de hipérico es un destilado primario y tiene un alto contenido en aceite esencial. Nutre suavemente la piel y ayuda a que se recupere rápidamente. Nuestra agua floral de hipérico es un destilado primario y tiene un alto contenido en aceite esencial. Nutre la piel y ayuda a que se recupere rápidamente. Su composición totalmente natural, sin aromas ni conservantes artificiales, lo hace apto para su uso por personas con piel sensible. El agua de hierba de San Juan puede ser de gran ayuda para afecciones cutáneas más graves, como eccema, psoriasis y dermatitis.

InaEssentials-hierba-de-San-Juan

¿Cómo usar el agua de hierba de San Juan?

Esta agua floral natural es fácil de usar. Todo lo que tienes que hacer es aplicar una cantidad suficiente en un disco de algodón. Asegúrate de aplicarlo bien sobre las zonas afectadas de la piel y espera a que se absorba por completo.

Se recomienda aplicarlo 2-3 veces sobre la piel previamente limpia. Es muy importante aplicarlo a la hora de acostarse para apoyar los procesos regenerativos durante la noche. No es necesario lavarlo después de la aplicación.

Para un efecto aún mejor, puedes combinarlo con nuestra Agua de Balsamo de Limon, que tiene propiedades hidratantes y antibacterianas. Este es un gran combo para los días calurosos y soleados.

Puedes encontrar una gran selección de productos 100% hechos con amor y cuidado en la tienda online de InaEssentials. ¡Échales un vistazo y encuentra la solución adecuada para las necesidades de tu piel!

 

Dondequiera que vaya, el agua de San Juan será su compañero de viaje leal y servicial. No lo dude y COMPRE este producto antes de irse a las vacaciones de verano de sus sueños. Tome su agua de InaEssentials ahora con un descuento especial de verano del 20 % de descuento.

Solo usa este código en el pago: SUMMEROFF20
¡ORDENAR AHORA!
📌Reembolso del 100 % - Sin preguntas 📝Desde 2021 tenemos la política de "el cliente siempre tiene la razón". Esto significa que ofrecemos un reembolso completo si no está satisfecho con sus productos.
InaEssentials

"Un propósito más allá de las ganancias: cómo nuestra marca está teniendo un impacto"

En InaEssentials, creemos en retribuir a las comunidades que nos han apoyado. Es por eso que nos enorgullece ofrecer oportunidades de empleo a miembros de grupos minoritarios, ayudándolos a respaldar sus medios de subsistencia y brindándoles un futuro mejor. Al elegir nuestros productos orgánicos, no solo está mejorando su propia salud y belleza, sino que también está teniendo un impacto positivo en la vida de los demás. Únase a nosotros para marcar la diferencia hoy.