Champú-natural-de-ortiga-contra-la-caída-del-cabello

´´OLVÍDATE de la Caída del Cabello y RECUERDA´´ Champú Natural de Ortiga por InaEssentials

Hablemos del Cabello,
Para la mayoría de las personas, el cabello es parte de su identidad, y estamos de acuerdo. Muchas cosas son importantes cuando se trata de nuestros cuerpos y apariencia, pero nuestro cabello está en la parte superior de la lista. Lo queremos sano, brillante y voluminoso. Bueno, no busque más, ya que sus objetivos de cabello pueden coincidir perfectamente con nuestro producto.

Champú de ortiga natural InaEssentials,
Es una fórmula limpia hecha de ingredientes orgánicos naturales y certificados. Combina extracto de ortiga silvestre, aceite de melisa orgánico, aceite de menta orgánico y aceite de argán para reforzar la fibra capilar, estimular el crecimiento y trabajar activamente contra la caída del cabello. Enriquecido con Vitaminas A, E, B3, D-Pantenol, así como con proteínas de soja y trigo, para nutrir y estimular el cuero cabelludo, nuestro champú limpia suavemente, mientras fortalece naturalmente la estructura del cabello, dejándolo fresco y saludable.
Champú-natural-de-ortiga-contra-la-caída-del-cabello
Combate la caída del cabello
El Champú de Ortiga Natural de InaEssentials revitaliza el cabello desde la raíz hasta las puntas y previene la caída del cabello. Fortalece el cabello, le da vitalidad y brillo, estimula el crecimiento

✔️ Para cabello normal a débil
✔️ Sin parabenos
✔️ Sin sulfatos
✔️ Sin fragancias artificiales
✔️ Sin colorantes artificiales
✔️ 100% Placer

¿Qué causa la caída del cabello?
Antecedentes familiares (herencia). La causa más común de pérdida de cabello es una condición hereditaria que ocurre con el envejecimiento.
Cambios hormonales y condiciones médicas. Una variedad de condiciones puede causar la caída del cabello, incluidos los cambios hormonales debido al embarazo, el parto, la menopausia y los problemas de tiroides.
Medicamentos y suplementos. La pérdida de cabello puede ser un efecto secundario de ciertos medicamentos, como los que se usan para el cáncer, la artritis, la depresión, los problemas cardíacos, la gota y la presión arterial alta.
Un evento muy estresante. Muchas personas experimentan un adelgazamiento general del cabello varios meses después de un shock físico o emocional.
Peinados y tratamientos. El peinado excesivo o los peinados que tiran del cabello apretado, como las coletas o las trenzas, pueden causar la caída del cabello.
Mantenlo simple con Nuestra SOLUCIÓN NATURAL y 100% efectiva.

Sustituye tu champú convencional lleno de aditivos y conservantes por nuestra arma secreta, el Champú Natural de Ortiga que GARANTIZA su éxito contra la caída del cabello.
¿Por qué nuestro champú es perfecto? Experiméntalo por ti mismo y disfruta de la magia...

Champú Natural de Ortiga

¡Nuestros champús están diseñados no solo para lavar su cabello, sino también para lavar sus problemas!
Termina todos los experimentos locos con el cabello HOY y discúlpate con tu cabello dándole el mejor cuidado posible con nuestros increíbles DESCUENTOS. Hasta un 40% de descuento en distintos packs de cuidado capilar que satisfarán y transportarán tus necesidades y sentidos.
¿Podemos tentarte?

¡Tenemos juegos de productos para el cabello que te ENCANTARÁN! ¡Date prisa y ve AHORA a nuestro web  para tu ajuste perfecto!


Si necesitas información adicional no dudes en ponerte en contacto con nosotros en: inaessentials.es@gmail.com y con gusto te ayudaremos a tomar la mejor decisión.
% 100% Reembolso - Sin preguntas 📝
Desde 2021 tenemos la política de "el cliente siempre tiene la razón". Esto significa que ofrecemos un reembolso completo si no está satisfecho con sus productos.

"Un propósito más allá de las ganancias: cómo nuestra marca está teniendo un impacto"

En InaEssentials, creemos en retribuir a las comunidades que nos han apoyado. Es por eso que nos enorgullece ofrecer oportunidades de empleo a miembros de grupos minoritarios, ayudándolos a respaldar sus medios de subsistencia y brindándoles un futuro mejor. Al elegir nuestros productos orgánicos, no solo está mejorando su propia salud y belleza, sino que también está teniendo un impacto positivo en la vida de los demás. Únase a nosotros para marcar la diferencia hoy.