El secreto de cómo tratar la caspa y la seborrea en un solo paso orgánico

Es tan importante sentirse cómodo en tu propia piel! Sin embargo, si te has cruzado con la seborrea, sabes que disfrutar de estos momentos de tu vida es una tarea sumamente difícil.

La seborrea y la dermatitis seborreica son enfermedades de la piel que provocan la alteración de las funciones normales de las glándulas sebáceas de la piel. Los síntomas incluyen cabello graso, descamación del cuero cabelludo, caspa, inflamación. Sin duda, estas condiciones provocan picazón en el cuero cabelludo y la piel, apariencia desagradable del cabello y nos hacen sentir bastante incómodos. Probablemente pidio ayuda a médicos y medicamentos especializados. Desafortunadamente, todos los medicamentos, champús, sueros y suplementos ofrecen una solución temporal, tratando los síntomas, pero no la fuente principal del problema.

En InaEssentials sabemos que los ingredientes naturales de los productos orgánicos son los que ofrecen soluciones a todos los problemas, porque la naturaleza es generosa cuando se trata de hierbas y sus propiedades curativas.


Agua de Salvia Esclárea Orgánica
agua de-Salvia Sclarea-bio-inaessentials

La salvia es una de las armas ocultas de la naturaleza en la batalla contra la seborrea, la dermatitis seborreica y la caspa. Nuestra Agua de Salvia Orgánica tiene maravillosas propiedades que combaten la caspa y la seborrea. El hecho de que insistamos en el cultivo totalmente orgánico y la destilación primaria de flores frescas permite que todos los nutrientes se conserven en la medida de lo posible, ya que provienen directamente de la naturaleza.

La salvia es excelente para el cabello y el cuero cabelludo: es extremadamente rica en vitaminas A, B y C, potasio, calcio y otros micro y macronutrientes. Nuestros cientos de clientes satisfechos dan testimonio de
sus efectos beneficiosos -restaura la fuerza y el brillo del cabello, ayuda a reducir la producción de sebo y frena la oleosidad del cuero cabelludo.


Las cualidades del agua de Salvia Orgánica de InaEssentials

Recomendamos nuestra Agua de Salvia Orgánica para uso diario. Basta con rociarlo generosamente sobre la raíz del cabello y masajearlo suavemente con las yemas de los dedos durante uno o dos minutos. El agua no dejará ningún olor desagradable y se evaporará en unos minutos, y los ingredientes activos serán absorbidos por el cuero cabelludo y harán el trabajo con el tiempo.

Con el uso regular de nuestra agua de salvia orgánica, disfrutará de una mejora general de la condición de todo el cuero cabelludo con un efecto duradero. Las vitaminas y minerales de la Aqua de Salvia Sclarea de InaEssentials contribuyen activamente a calmar el cuero cabelludo. Verás por ti mismo que el picor disminuirá al instante y la caspa muy pronto será solo un recuerdo desagradable. El enrojecimiento del cuero cabelludo desaparecerá y notarás en poco tiempo cómo los folículos pilosos se vuelven cada vez más fuertes, mientras disfrutas de tu cabello hermoso y saludable.

NATURAL, ORGÁNICO
inaessentials-family


Estas son solo algunas de las palabras que podemos usar para nuestra agua de salvia orgánica. En InaEssentials trabajamos arduam con muchísimas ganas para ofrecer solo productos puros, de alta calidad, recién salidos de la naturaleza, sin químicos, sin siliconas y sin aditivos. Ponemos todo nuestro amor, corazón y atención en todo el proceso, desde la siembra, las semillas de las hierbas en nuestro agraciado suelo búlgaro, a través del cultivo y la destilación, hasta el producto final que ofrecemos, cuidadosamente empaquetado en una botella reciclable, sin impurezas nocivas y libres de crueldad animal.

El agua de salvia orgánica de InaEssentials se crea exactamente así: simple y puramente. Nos esforzamos por brindarle una solución instantánea y duradera para su afección en un solo producto, ¡porque se merece un cabello saludable y hermoso! Te mereces sentirte cómoda y hermosa!
Recuerda que la naturaleza nos ha dado todo lo que necesitamos.  Recuerda que la naturaleza nos ha dado todo lo que necesitamos. Y somos buenos para ponerlo en práctica - confíe en nosotros y no lo defraudaremos!

Consigue tu agua de Salvia Sclarea AHORA con un 20 % de DESCUENTO con el código SBlog20 en InaEssentials.es
Echa un vistazo a nuestros otros productos de nuestros campos de hierbas, que también tienen grandes poderes curativos, aquí
O
👇Haga clic aquí👇


📌Reembolso del 100% - Sin preguntas 📝
Desde 2021 tenemos la política de "el cliente siempre tiene la razón". Esto significa que ofrecemos un reembolso completo si no está satisfecho con sus productos :)

2 comentarios

  • Hola puedo conseguir este producto en farmacias de España.

    José
  • Hola
    Hacen envíos a EEUU?

    Mary Luz Perez

Dejar un comentario