InaEssentials-Bio-Bulgarian-Rose

El motivo por el cual quieres los productos de ORO Liquido en el cuidado de tu piel&cabello - La Reina de las Flores de InaEssential

InaEssentials-Bio-Bulgarian-Rose

No hay una sola persona en el mundo que no haya oído hablar de los aspectos positivos de la rosa de Damasco. Extranjeros de diferentes países vienen a Bulgaria para comprar el pequeño velo, que contiene el mejor y más puro aceite del mundo. El aroma es impresionante y el efecto sobre la piel es envidiable. Exploremos juntos las propiedades milagrosas del agua de rosas.

Comenzamos a cultivar nuestros campos de rosas orgánicas en el año 2000. En esa época, la agricultura orgánica era solo un término exótico y nosotros, como una especie de pioneros, a menudo se nos consideraba locos. Sin embargo, creíamos sinceramente que un día un estilo de vida saludable como tendencia, la necesidad de protección del medio ambiente y la importancia de productos naturales de alta calidad serían factores principales en los estándares diarios de nuestra sociedad.

Fue difícil a pesar de nuestro optimismo e ímpetu, pero con mucho trabajo y un poco de suerte, de una empresa familiar muy pequeña, crecimos a ser un gran productor. Hoy en día cultivamos nuestras propias hierbas y ofrecemos nuestros productos finales naturales InaEssentials en toda Europa a precios asequibles. Creemos que el éxito llega cuando nuestros clientes están contentos con los resultados.

Quizás lo más importante que nuestra familia ha conservado a lo largo de los años es el amor por nuestros jardines de rosas. Las hermosas flores frescas de esos jardines se convierten en el agua de rosas que usas y de la que estamos tan orgullosos. Ponemos nuestro corazón y alma en cada botella y así es como contribuimos a una calidad extra alta.


InaEssentials-Bio-Bulgarian-Rose-Water-Rose-Shampoo


Agua de Rosas de InaEssentials 

La rosa de Damasco es la reina de todas las flores con su agradable fragancia. Se ha utilizado durante siglos debido a su gran influencia en la belleza, la armonía e incluso el romance. La flor tiene grandes propiedades cicatrizantes y contribuye activamente a los procesos de regeneración de la piel. Tiene un efecto particularmente bueno sobre la piel seca, que necesita hidratación y cuidados adicionales.

En nuestra destilería familiar obtenemos el agua de rosas InaEssentials de flores frescas cultivadas biológicamente directamente de nuestros jardines certificados. Lo elaboramos de forma totalmente natural para que todas las cualidades de la planta permanezcan en la botella que te llega. Este es un producto tradicional búlgaro que trae placer a los sentidos y mejora la piel.

InaEssentials-Bio-Damascene-Rose


Agua de Rosas para la Cara

La ventaja del agua de rosas es principalmente la capacidad de regenerar las células. Este producto es la mejor elección para las personas con piel agotada, que necesita hidratación adicional. Con el uso regular, notará que la piel se vuelve más elástica y radiante, los resultados son realmente fascinantes.

Además de agregar el agua de rosas a tu cuidado diario, puedes usarla en la lucha contra el acné y la piel sensible. Las propiedades naturales de la rosa limpian en profundidad las zonas contaminadas y cuidan con delicadeza las zonas problemáticas.

Y eso no es todo: como beneficio adicional, ¡el agua de rosas actúa contra el envejecimiento de la piel! Estimula la regeneración de las células epidérmicas, mejora la circulación sanguínea y mantiene el equilibrio hídrico de la piel, lo que reduce las arrugas y alisa la piel.

Consejo profesional para la cara hinchada por la mañana: Deje la botella de agua de rosas en el refrigerador durante la noche. Remoja abundantemente dos discos de algodón en agua de rosas por la mañana, colócalos debajo de los ojos, relájate unos minutos y disfruta de un rostro completamente renovado, ¡listo para conquistar el día!

Agua de Rosas para el Cabello
Tal vez te sorprenda, pero también se puede aplicar agua de rosas en el cabello. Simplemente rocíalo y deja que cuide tu cabello agregando un poco más de textura y nutriendo las puntas secas y más agotadas. Te recomendamos rociarlo por la noche antes de acostarte y dejarlo toda la noche. Es extremadamente beneficioso para el cabello dañado y teñido.

Para obtener resultados aún mejores, puede combinar el agua de rosas de InaEssentials como cuidado posterior con nuestro champú de rosas natural de InaEssentials. Combina aceite de rosa orgánico con aceite de argán, aceite de macadamia y aceite de babasú para revitalizar el cabello dañado, suavizarlo y fortalecerlo y minimizar la rotura y la caída. Enriquecido con Vitaminas A, E, D-Pantenol y extracto de vid para nutrir el cuero cabelludo, nuestro champú limpia suavemente mientras rejuvenece naturalmente, mejora la porosidad de la piel y la deja fresca y saludable.


Ingredientes principales:


• Aceite de rosa orgánico y agua de rosas: regeneran y revitalizan el cabello
• Extracto de vid: un nutriente esencial para la belleza del cabello y la piel
• Vitaminas E y A: apoyan la salud del cuero cabelludo y estimulan el crecimiento del cabello
• Vitaminas B3 y B5: oxigenan los folículos pilosos y nutren el cabello
• El aceite de argán: hidrata y retiene la humedad y el brillo
• Babasú y Macadamia: ricos en antioxidantes, nutrientes y ácidos grasos

La rosa de Damasco se considera a menudo el mayor orgullo de Bulgaria. Es sumamente valioso que podamos beneficiarnos de esta flor en nuestros terrenos naturales, ¡somos muy afortunados! En InaEssentials cuidamos nuestros campos de la familia de las rosas con mucha pasión y amor. Extraemos el aceite de rosa de formas específicas para que conserve todas sus cualidades. Así es como garantizamos que lo que obtienes proviene directamente de la naturaleza: el mejor y más puro aceite de rosa, que se encargará de los problemas de la piel que has estado tratando de resolver durante mucho tiempo.

No subestimes la forma natural de resolver los problemas de la piel, sino confía en lo que la naturaleza te ha dado. Pruebe una verdadera rosa búlgara de Damasco, cuidadosamente embotellada en nuestros productos de rosas de InaEssentials.

SOLO AHORA con un 20% DE DESCUENTO con el código
RoseBlog20
👇O simplemente haga clic aqui 👇

"Un propósito más allá de las ganancias: cómo nuestra marca está teniendo un impacto"

En InaEssentials, creemos en retribuir a las comunidades que nos han apoyado. Es por eso que nos enorgullece ofrecer oportunidades de empleo a miembros de grupos minoritarios, ayudándolos a respaldar sus medios de subsistencia y brindándoles un futuro mejor. Al elegir nuestros productos orgánicos, no solo está mejorando su propia salud y belleza, sino que también está teniendo un impacto positivo en la vida de los demás. Únase a nosotros para marcar la diferencia hoy.