Cómo una pequeña empresa familiar ayudó a más de 50.000 clientes de ESPAÑA a vencer el acné, la caspa, el eccema y el sangrado de encías

Este titulo parece exagerado hasta que echamos un vistazo a más de 200,000 clientes de Inaessentials y leemos sus comentarios debajo de cada publicación de la marca y debajo de cada página de producto en el sitio web. Gran titulo hasta que conocemos a la Productora Orgánica del Año y madre de 3 hijos, Veselina Ralcheva, quien en 2020 expandió su marca de cosméticos curativos orgánicos a ESPAÑA.

Veselina comenzó su viaje orgánico en 2004, cuando junto con su esposo Nikolay comenzaron algo nuevo que cambió sus vidas. En ese año, la agricultura ecológica era algo completamente nuevo no solo en Bulgaria sino en toda Europa. Sin embargo, la familia creía en la filosofía de alimentos y productos naturales sin químicos. Aunque estuvieron cerca de la bancarrota muchas veces, mientras criaban a 3 hijos, Veselina y Nikolay no se dieron por vencidos. Hoy están cosechando los frutos de su trabajo y su marca Inaessentials ya está operando en 16 paises de la UE, disfrutando de miles de clientes satisfechos.

LAS AGUAS CURANTES ORGÁNICAS Y LA MARCA INAESSENTIALS

El mayor éxito de Veselina está estrechamente relacionado con las asombrosas propiedades curativas de sus hidrolatos orgánicos. Después de muchas pruebas, investigaciones y validaciones, en 2019 Vesselina lanzó InaEssentials junto con su hijo Vasil. Una marca de cosmética ecológica que realmente ayuda a las personas y les cambia la vida. Gracias a esta innovadora marca fue la primera ganadora del premio "Agricultor Orgánico del Año"

En octubre de 2020 comenzó su negocio en el ESPAÑA y el blog "Cómo una pequeña empresa familiar ayudó a más de 10,000 adolescentes a deshacerse del ACNE" se convirtió en un éxito y en 40 días llegó a más de 1,000,000 de personas.

Esto dio un empujón y la pequeña empresa familiar se hizo un poco más grande, pero la buena noticia es que más personas se enteraron de los productos curativos orgánicos. En diciembre, los tres hijos de Veselina se involucraron y ayudaron con el desarrollo de la marca. Vasco ayudó con el sitio web y los anuncios, Elena estaba a cargo del servicio al cliente en Facebook y María ayudó con la gestión de pedidos.

LOS PRODUCTOS ORGÁNICOS QUE AYUDARON A MÁS DE 50000 PERSONAS EN LA EU!

El agua de lavanda orgánica contra el acné, con la que se inició la marca y actualmente cuenta con más de 50.000 clientes (en su mayoría madres de adolescentes) en ESPAÑA , que realizan pedidos todos los meses.

Se vendieron 100.000 botellas, de las cuales solo 60 clientes no quedaron satisfechos. Probablemente el mejor limpiador facial contra el acné que proviene directamente de nuestros campos de lavanda en una botella pequeña :). Lo mejor del agua de lavanda es que limpia los poros de adentro hacia afuera. El secreto detrás del efecto es el PH ácido bajo, una calidad asombrosa que se debe a la región en la que cosechamos nuestros jardines de lavanda.

Agua de árbol de humo orgánico para la higiene bucal: Para ser honesto, tomamos esta idea de una abuela que nos visitó en nuestra ciudad natal de Panagyurishte, Bulgaria. Poco tiempo después, se convirtió en nuestro producto favorito porque en poco tiempo ayudó con el sangrado de las encías de uno de nuestros familiares, y hoy todos en la familia lo usan. Los miles de clientes satisfechos y comentarios son un regalo aún mayor. Este es actualmente nuestro producto más vendido en Rumanía y Bulgaria.

Agua de bálsamo de limón orgánico para quemaduras, cicatrices, rojeces y dermatitis. Aunque no publicitamos el bálsamo de limón por nuestras cantidades limitadas, es el agua floral la que se convierte en una de las favoritas de todo aquel que la prueba. Intentaremos producir más de ella este verano, porque esta agua mágica ayuda a todo tipo de irritaciones de la piel y también tiene un efecto beneficioso contra el acné y la rosácea.

Agua de rosas orgánica y sus propiedades regeneradoras: El agua de rosas es el producto favorito de todas las mujeres mayores de 35 años porque reafirma y regenera la piel. Esa es la razón por la que todos los libros dicen que el agua de rosas era el secreto de la belleza de Cleopatra 😊 Aunque no podemos verificar este hecho, estamos muy contentos con los cientos de mujeres que nos escribieron y nos dijeron lo felices que están con este producto. ...

Agua de salvia esclarea orgánica contra la caspa y la seborrea:
Este producto tiene un gran efecto en la lucha contra la caspa y la seborrea y, a diferencia de los champús anticaspa, tiene un efecto beneficioso a largo plazo. También causó un gran revuelo en el mercado y esto no es casualidad. Probamos muchas aguas, pero ninguna se acercó a la de la salvia en lo que respecta al efecto contra la caspa. Le da al cabello lo que necesita y lo reaviva con la ayuda de la naturaleza y por supuesto las proporciones del aceite de salvia :)

Agua ecológica de Pino Blanco contra Hongos:
Los hongos en los pies son un problema desagradable y tuvimos muchos clientes que nos pidieron un producto contra este problema. Así nació el primer agua de Pino Blanco. Para ser honesto, hablamos de esto con muchas personas mayores ubicadas en los pueblos cercanos a nuestra ciudad, ya que aún conocen las hierbas que ayudan a resolver estos problemas. Desde el lanzamiento de este producto en Bulgaria en febrero de 2021, los comentarios de los clientes son más que sorprendentes.

DEJE QUE LOS RESULTADOS HABLEN POR SÍ MISMOS

Aquí hay 2 clientes que usaron nuestra agua de lavanda y nos dieron permiso para subir una foto del cambio con ella :)

   

También tenemos una sorpresa para todos los nuevos clientes que quieran probar nuestros productos. Decidimos combinar el hecho de que la señorita más joven de nuestra familia fuera la iniciadora de este blog con la sorpresa y por eso ...

La sorpresa es un código no para 5, ni para 10, sino para un 15% de DESCUENTO total para su primer pedido, y es: eli15

- Importante (el código de descuento no se puede usar junto con otros descuentos y solo se puede usar una vez con su primer pedido)

- Puede usar el código de descuento después de agregar sus productos al carrito de compras y hacer clic en "Ver carrito" en la parte superior de la página. Al hacer clic en "Verificar", aparecerá un campo de texto, donde puede ingresar el código de descuento.

Si tiene preguntas, puede contactarnos en inaessentials.es@gmail.com o utilice nuestro formulario de contacto aquí.


Haga clic en el botón de abajo y disfrute de su descuento

💰Reembolso del 100% - Sin Preguntas


Desde 2021 tenemos la política de "el cliente siempre tiene la razón". Esto significa que ofrecemos un reembolso completo si no está satisfecho con sus productos :)

16 comentarios

  • Hi

    I am writing to you on behalf Giejo Magazine. We have received a substantial number of enquiries asking us to feature inaessentials.es in our “Business Spotlight” section covering inspirational business stories (not sure if these enquiries were from your PR team or customers).

    We would be happy to feature inaessentials.es in the next month’s edition of the magazine.

    Here is a bit about the “Business Spolight” section

    The purpose of the section is to provide readers with an insight into how the business was started, a story about its founders, their motivations for starting the business, an executive overview of the company and what it does, a review of its products/services, how it compares to other companies in the industry. The piece should be informative rather than promotional. We are interested more in putting the founders/owners in the spotlight and tracking their journey. The purpose of this piece is to inspire people and not to promote products or services.

    Please let me know if you are interested. I would appreciate if you could revert to me by the end of the week as we are pretty tight on the deadlines. In your reply, please copy in stories@shopgiejo.com

    Kind regards

    Ieva Kubiliute

    Ieva Kubiliute
  • Excelente!
    Me han gustado mucho, tanto el agua de lavanda como la de rosas y la de limón. Sobre todo la de lavanda que ya he comprado 2 veces!!.

    Paula Santiago
  • Many companies are known for their product development. That is their expertise.

    As senior account executive for business development at Nutritional Products International, I have worked with brands that have created and developed innovative products that consumers would want to buy.

    But these companies don’t have the staff or knowledge to successfully launch their products in the U.S. This is why many domestic and international health and wellness brands reach out to NPI.

    Launching products in the U.S. is our expertise.

    On a daily basis, I research companies in the health and wellness sectors, which is how I came across your brand.

    NPI, a global brand management company based in Boca Raton, FL., can help you.

    Through a one-stop, turnkey platform called the “Evolution of Distribution,” NPI gives you all the expertise and services you need when you launch your product line here. We become your headquarters in the United States.

    What does NPI do? We import, distribute, and market your product line.

    When you work with NPI, you don’t need to hire a U.S. sales and support team or contract with a high-priced Madison Avenue marketing agency.

    NPI, along with its sister company, InHealth Media, collaboratively work to market your products to consumers and retailers throughout the U.S.

    For more information, please reply to this email or contact me at MarkS@nutricompany.com.

    Respectfully,

    Mark

    Mark Schaeffer
    Senior Account Executive for Business Development
    Nutritional Products International
    150 Palmetto Park Blvd., Suite 800
    Boca Raton, FL 33432
    Office: 561-544-071
    MarkS@nutricompany.com

    Mark Schaefer
  • Probé suerte haber que pasaba y acabo de hacer otro pedido , estoy súper mega contenta de ver el cambio en la cara de mi hijo , se le han reducido bastante el acné y él está muy contento, lo recomiendo, acabo de pedir agua de abeto para las manchas 👏👏ya os cuento pero visto lo visto seguro que me irá genial . enhorabuena 👏👏👏

    Pilar
  • Les he mandado un correo electrónico a esta dirección Email: spain@inaessentials.eu, no lo han podido entregar pues no han encontrado dicha dirección, por favor mándeme uno que funcione. Muchas gracias

    Isabel Ameller

Dejar un comentario