CHAMPÚ DE ROSA MÁGICO PARA CABELLO SECO Y DAÑADO - Contiene el Aceite más Caro del Mundo

Todo el mundo desea un cabello hermoso y saludable. InaEssentials está aquí para brindarle un cuidado natural de alta calidad. Nuestro Champú de Rosas es único por su composición y contenido del aceite más caro del mundo: el aceite de rosas.
 
El champú de InaEssentials es para quienes buscan un producto sin parabenos, sulfatos, fragancias artificiales y colorantes. Y para quienes deseen un producto regenerador, revitalizante y nutritivo.
 
¿Y cuáles son los ingredientes clave?
 
InaEssentials Rose Shampoo combina aceite de rosa orgánico con aceite de argán, aceite de macadamia y aceite de babasú para revitalizar el cabello, suavizarlo y fortalecerlo, lo que ayuda a minimizar el quiebre y la caída. Enriquecido con vitaminas A, E, D-pantenol y extracto de vid para nutrir el cuero cabelludo, nuestro champú limpia suavemente mientras rejuvenece el cabello de forma natural, dejándolo fresco y saludable.
Champú-de-rosas-mágicO-para-cabello-seco-y-dañado

 

 Esta es la mejor combinación que le puedes brindar a tu cabello después de una sesión calurosa de verano cuando expusiste tu cabello al sol y al agua salada con mucha frecuencia. Es por eso que tu cabello necesita una regeneración y revitalización adicionales.

El cuidado puede ser tan fácil con InaEssentials. ¡Te brindamos la mejor atención en solo 1 botella! No necesitas nada más que nuestro champú Rose y tu cabello volverá a brillar.


Compre este milagro ahora con un 40% de descuento especial. Y no llegues tarde, los descuentos no durarán para siempre.

InaEssentials Rose Champú para cabello SECO y DAÑADO

% 100% Reembolso - Sin preguntas 📝
Desde 2021 tenemos la política de "el cliente siempre tiene la razón". Esto significa que ofrecemos un reembolso completo si no está satisfecho con sus productos.

1 comentario

  • Buenos dias!!!! Llevo pelo teñido y con mechas , se me cae bastante , no tengo caspa ni grasa. Que champú me recomienda ? Gracias.

    Celia Aceñero Vaquero

Dejar un comentario