Champú-de-rosas-mágicO-para-cabello-seco-y-dañado

Champú de rosa mágico para cabello seco y dañado - Contiene el Aceite más Caro del Mundo

´´OLVÍDATE de la Caída del Cabello y RECUERDA´´ Champú Natural de Ortiga por InaEssentials Leiendo Champú de rosa mágico para cabello seco y dañado - Contiene el Aceite más Caro del Mundo 2 minutos Siguiente Regresa a la escuela con InaEssentials
Todo el mundo desea un cabello hermoso y saludable. InaEssentials está aquí para brindarle un cuidado natural de alta calidad. Nuestro Champú de Rosas es único por su composición y contenido del aceite más caro del mundo: el aceite de rosas.
 
El champú de InaEssentials es para quienes buscan un producto sin parabenos, sulfatos, fragancias artificiales y colorantes. Y para quienes deseen un producto regenerador, revitalizante y nutritivo.
 
¿Y cuáles son los ingredientes clave?
 
InaEssentials Rose Shampoo combina aceite de rosa orgánico con aceite de argán, aceite de macadamia y aceite de babasú para revitalizar el cabello, suavizarlo y fortalecerlo, lo que ayuda a minimizar el quiebre y la caída. Enriquecido con vitaminas A, E, D-pantenol y extracto de vid para nutrir el cuero cabelludo, nuestro champú limpia suavemente mientras rejuvenece el cabello de forma natural, dejándolo fresco y saludable.
Champú-de-rosas-mágicO-para-cabello-seco-y-dañado

 

 Esta es la mejor combinación que le puedes brindar a tu cabello después de una sesión calurosa de verano cuando expusiste tu cabello al sol y al agua salada con mucha frecuencia. Es por eso que tu cabello necesita una regeneración y revitalización adicionales.

El cuidado puede ser tan fácil con InaEssentials. ¡Te brindamos la mejor atención en solo 1 botella! No necesitas nada más que nuestro champú Rose y tu cabello volverá a brillar.


Compre este milagro ahora con un 40% de descuento especial. Y no llegues tarde, los descuentos no durarán para siempre.

InaEssentials Rose Champú para cabello SECO y DAÑADO

% 100% Reembolso - Sin preguntas 📝
Desde 2021 tenemos la política de "el cliente siempre tiene la razón". Esto significa que ofrecemos un reembolso completo si no está satisfecho con sus productos.

"Un propósito más allá de las ganancias: cómo nuestra marca está teniendo un impacto"

En InaEssentials, creemos en retribuir a las comunidades que nos han apoyado. Es por eso que nos enorgullece ofrecer oportunidades de empleo a miembros de grupos minoritarios, ayudándolos a respaldar sus medios de subsistencia y brindándoles un futuro mejor. Al elegir nuestros productos orgánicos, no solo está mejorando su propia salud y belleza, sino que también está teniendo un impacto positivo en la vida de los demás. Únase a nosotros para marcar la diferencia hoy.