Champú-nаtural-аnticаspa-de-lavanda-para-cabello-grаso

´´Adios CASPA y cabello GRASO´´ con Champú Natural Anti-Caspa de InaEssentials

Preguntas como: ¿qué champú puede dejar mi cabello más liso, fuerte o sedoso? ¿Puede hacer algo más que lavarme el cabello? ¿Cuál es mi ajuste perfecto?

¡Tenemos la respuesta y solución a tus problemas! ¡Primero comprendamos el problema y sus causas para que podamos ponernos de acuerdo sobre por qué elegir InaEssentials por encima de todos los demás!
 
 
 Comprender la caspa,
La caspa son células muertas de la piel que se desprenden del cuero cabelludo, especialmente si te rascas. Puede pensar que un cuero cabelludo seco conduce a la caspa, pero tanto un cuero cabelludo seco como un cuero cabelludo graso pueden hacer que el exceso de células se acumule y se caiga, formando caspa.
 
¿Qué causa la CASPA Y EL CABELLO SECO/GRASO?
Puede ser hereditario, Cambios hormonales (como la pubertad), Consumo excesivo de alcohol, Comer alimentos con alto contenido de azúcar, picantes o salados, Falta de nutrientes como ácidos grasos y vitamina B, Estrés y ciertas afecciones de la piel (grasa/seca). Los cambios estacionales y los antecedentes familiares también pueden ser una causa.
 
 
Los champús son los productos más importantes para el cuidado de nuestro cabello.  InaEssentials n toma seriamente su importancia. Te ofrecemos una SOLUCIÓN NATURAL y 100% eficaz.
Champú-nаtural-аnticаspa-de-lavanda-para-cabello-grаso
El Champú Natural de Lavanda de InaEssentials es una nueva fórmula limpia hecha de ingredientes orgánicos naturales y certificados. Combina aceite de lavanda orgánico y aceite de argán para equilibrar el cuero cabelludo y ayudar a tratar el cabello graso sin quitarle su humedad natural. Enriquecido con vitaminas A y E y extracto de tallo de manzana de Fiyi para nutrir y calmar el cuero cabelludo y reducir la irritación y el exceso de producción de sebo, nuestro champú limpia suavemente el cabello mientras lo rejuvenece de forma natural, dejándolo fresco y saludable.
Sustituye tu champú convencional lleno de aditivos y conservantes por el champú Anticaspa de Lavanda Natural para cabello graso con aceite de lavanda orgánico. ¡Manténgalo simple y natural, sin usar tratamientos, que la mayoría de las veces ni siquiera son efectivos!
Aquí están nuestras armas secretas que GARANTIZAN el éxito de nuestro Shampoo confirmado por todos nuestros clientes que ya lo usaron.
✔️ Equilibra el cuero cabelludo, reduce la oleosidad, reduce la irritación
✔️ Para cabello normal a graso
✔️ Sin parabenos
✔️ Sin sulfatos
✔️ Sin fragancias artificiales.
✔️ Sin colores artificiales
✔️ 100% Placer
¿Por qué nuestro champú es perfecto? Compruébelo usted mismo y experiméntelo con los que ya lo usaron y disfrute de la magia...
 
Nuestros champús están diseñados no solo para lavar tu cabello, ¡sino también para tus problemas!
¡Termine con todos los experimentos locos con el cabello HOY y discúlpese con su cabello dándole el mejor cuidado posible con nuestros increíbles DESCUENTOS! Hasta un 40% de descuento en distintos packs de cuidado capilar que satisfarán tus necesidades y sentidos.
¡Date prisa y ve AHORA a nuestro sitio web AQUÍ y encontrarás una increíble variedad de champús para diferentes problemas y elige tu ajuste perfecto!
Champú Natural Anticaspa de Lavanda para Cabello Graso (250 ml) - con Aceite de Lavanda Orgánica AQUÍ
Champú Natural Anticaída de Ortiga (250 ml) - con Extracto de Ortiga Silvestre AQUÍ
 
Champú Natural de Rosa para Cabello Seco y Dañado (250 ml) - con Aceite de Rosa Orgánico AQUÍ
 
Tu pack perfecto con los 3 Champús a un precio promocional increíble. Compruébalo aquí AQUÍ
 
Si no estás seguro de qué champú es tu pareja perfecta, no dudes en contactarnos en: inaessentials.es@gmail.com y con gusto te ayudaremos a tomar la mejor decisión.
 100% Reembolso - Sin preguntas 📝
Desde 2021 tenemos la política de "el cliente siempre tiene la razón". Esto significa que ofrecemos un reembolso completo si no está satisfecho con sus productos.
 
 

"Un propósito más allá de las ganancias: cómo nuestra marca está teniendo un impacto"

En InaEssentials, creemos en retribuir a las comunidades que nos han apoyado. Es por eso que nos enorgullece ofrecer oportunidades de empleo a miembros de grupos minoritarios, ayudándolos a respaldar sus medios de subsistencia y brindándoles un futuro mejor. Al elegir nuestros productos orgánicos, no solo está mejorando su propia salud y belleza, sino que también está teniendo un impacto positivo en la vida de los demás. Únase a nosotros para marcar la diferencia hoy.