АСNE y cómo una pequeña empresa familiar ayudó a más de 11000 adolescentes a deshаcerse de él

El Аcné… 

Un problema al que se enfrenta todo adolescente. Las grandes marcas ofrecen soluciones, algunas son más caras, otras más económicas, pero todas tienen una cosa en común: no resuelven el problema. A principios de 2019, después de que hicimos algunas pruebas y enviamos agua de lavanda orgánica a muchos de nuestros familiares y amigos con problemas similares. Nos sorprendió el hecho de que todos empezaron a llamarnos y darnos las gracias. Este fue el momento en que decidimos lanzar nuestro producto en línea.
.

Afortunadamente, los hijos estaban bastante familiarizados con las tecnologías y ayudaron a que sucediera… Si retrocedemos en el tiempo hasta el día de hoy, veremos cómo de un producto desconocido, nuestra agua de lavanda se ha convertido en el producto más valorado y eficaz contra el acné en más de 8 países europeos. Pero detrás de estas fuertes palabras se esconden años de trabajo.

Un poco sobre nosotros

Somos una empresa familiar que se dedica a la agricultura ecológica desde el año 2000. Empezamos como aficionados, pero con mucha ilusión. Hoy, a pesar de que nuestro negocio ha crecido, estamos constantemente tratando de mejorar. Dimos ese paso en febrero de 2019, cuando decidimos lanzar nuestros productos al mercado local con la ayuda de nuestros hijos. Una idea que hoy se ha convertido en un éxito en toda Europa y gracias a la cual fui elegido Productor Ecológico del Año. 

InaEssentials

Empezamos sin expectativas… Nuestro hijo hizo el sitio Inaessentials mientras estudiaba Marketing y Publicidad. Decidió probar y publicar un anuncio en Facebook. Al principio no hubo gran efecto, ya que dábamos 25 euros por día para publicidad y teníamos 1 ó 2 pedidos, hasta que una semana después aparecieron comentarios bajo los anuncios de clientes satisfechos.

Tuvimos que hacer muchos cambios ... En un momento, los pedidos llegaron a 30 botellas de agua de lavanda por día. En ese momento estábamos llenando todas las botellas en un laboratorio casero con una jarra. Este fue también el momento en el que decidimos comprar una máquina de llenado y etiquetado. Después de un mes tuvimos que alquilar y equipar una sala para el llenado y etiquetado, y poco después tuvimos que contratar a 2 empleados para que nos ayudaran a administrar la tienda en línea.

Después de 1000 aguas vendidas y ni una sola queja, decidimos cambiar nuestros anuncios y ahora ofrecemos un reembolso gratuito del monto total del pedido si no hay ningún efecto de nuestros productos orgánicos. Este movimiento resultó muy bueno para la marca, ya que hizo que nuevos clientes probaran el producto, sin ningún riesgo. Hoy tenemos más de 110.000 aguas de lavanda enviadas a los clientes y solo 164 devueltas, lo que nos dice mucho sobre su efecto.

Al ver que nuestra agua de lavanda orgánica es realmente asombrosa, decidimos arriesgarnos. Y así se crearon los elementos InaEssentials / pl / sk / de / ro. Reino Unido, Austria, Rumania, Eslovaquia, España y Francia siguieron a Bulgaria y comenzamos a leer mensajes de agradecimiento en todos estos idiomas. Todo esto fue como un sueño hecho realidad para nosotros, pero al mismo tiempo, también comenzamos a sentir una gran responsabilidad. El nuevo desafío fue mantener nuestra calidad de servicio, que siempre ha sido una prioridad para nosotros.

A día de hoy, solo nosotros personalmente (yo, mi hijo y mi hija) respondemos todos los mensajes en Facebook e Instagram porque sabemos que la actitud personal es muy importante y aunque lleva tiempo, creemos que vale la pena. Prueba de ello son los más de 10.000 comentarios positivos sobre nuestros productos orgánicos.

QUÉ ES TAN ÚNICO DE NUESTRO PRODUCTO?

La principal diferencia con nosotros es que cuidamos nuestros jardines de lavanda de una manera completamente diferente. Nuestro rendimiento es 2 veces menor que la media, pero la calidad es incomparable, y esto es lo que más elogian los clientes. Esto se debe a que a pesar de estar certificados orgánicamente, ni siquiera nos permitimos utilizar fertilizantes o aerosoles orgánicos. Lo único que tratamos nuestros campos es nuestra decocción "secreta", que se elabora según una receta biodinámica.

En luna llena, recolectamos ortiga, que luego usamos como ingrediente principal para nuestra decocción. Esta decocción destierra todas las enfermedades y conserva las propiedades terapéuticas de las plantaciones de lavanda, que creemos se transmiten en nuestra agua de lavanda. Creemos que una de estas propiedades es su efecto único contra el acné que tiene nuestra agua de lavanda, algo que ningún otro hidrosol del mercado tiene.

 No nos centramos en la facturación, sino en tener clientes satisfechos y fieles. Hemos comenzado con esta forma de pensar en nuestro negocio y la seguiremos en el camino. Si además quieres probar nuestra agua de lavanda orgánica contra el acné, puedes hacerlo AQUÍ.

También puede consultar los otros productos de nuestra granja en Bulgaria, que también tienen increíbles propiedades curativas naturales.

💰Reembolso del 100% - sin preguntas

Desde 2021 tenemos la política de "el cliente siempre tiene la razón". Esto significa que ofrecemos un reembolso completo si no está satisfecho con sus productos :)

🚚 Envío gratuito para pedidos superiores a 38 desde nuestro centro logístico en Madrid 🚚 

👇 Haga click en el botón de abajo 👇

 

83 comentarios

  • Hola quería saber precio ya q tengo un adolescente con acnè

    Raquel
  • Me gustaría saber si hay algún tratamiento para la caída del pelo de una niña de 14 años ke no sea muy carillo ya que soy madre soltera y estoy en paro gracias

    María
  • czv

    vxcvv xcv
  • Hola, puedo usar el agua de lavanda para limpiar la piel y a continuación poner el agua de Rosas para hidratarla? Gracias

    Olga
  • buenas tardes tengo una hija covid-19 años y un hijo con 17 los dos tienen acné en la cara que me recomendaría los dos tienen pieles atópicas
    Josefa María Robledo Gómez

Dejar un comentario